Las notas del Real Madrid-Sevilla

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su actuación ante el Sevilla.
Modric y Casemiro Modric y Casemiro
Modric y Casemiro, los dos goleadores de la tarde, se abrazan.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se impuso al Sevilla (2-0) en el Santiago Bernabéu con un golazo de Casemiro y otro de Modric para 'robarle' esa tercera plaza a los de Pablo Machín -ahora 3 puntos por detrás-. Los pupilos de Santiago Solari fueron dueños del partido y de las ocasiones, aunque les faltó el gol antes de la obra maestra del brasileño. De hecho, fue uno de los mejores partidos en la 'era Solari'. Estas son las puntuaciones:

TITULARES

Courtois: 6

Apenas tuvo trabajo, pero cuando tuvo que aparece cumplió con nota. No se notó que volvía tras su lesión, aunque dio el susto de la tarde tras un golpe con Carvajal en la primera mitad.

Carvajal: 7

Un puñal por banda derecha. O por Vinicius o por el de Leganés, por ahí pasaba el ataque blanco. De hecho, estuvo a punto de provocar el primero justo antes del gol de Casemiro con una internada brillante en el área

Sergio Ramos: 7

Esta fue el capitán volvió a destacar por tareas defensivas más que por las ofensivas. Estuvo rápido al corte, seguro en el pase, además de asomarse al área en jugadas de estrategia.

Varane: 6

Menos protagonista que el capitán, el central francés también cumplió cortando el poco peligro que generaron los puntas sevilistas. La mejor pareja de centrales cumplió.


Reguilón: 7

Con la presencia de Vinicius, el canterano blanco está más tímido en ataque, aunque cuando subió a campo rival lo hizo con mucha criterio.

Casemiro: 8

El héroe del madridismo este sábado. El centrocampista brasileño sigue recuperando su mejor forma tras la lesión y está cerca de volver a ser el que era. Antológico su gol.

Modric: 7

Si hasta hace algunas jornadas era una sombra de lo que fue la pasada temporada, el croata ha dado un paso al frente. Dominó a su antojo el centro del campo. Lideró en ataque y ayudó atrás. Y para más 'inri' hizo el segundo. Está a su mejor nivel.

Ceballos: 7

Fue uno de los artífices de la superioridad del Madrid en el centro del campo. Combinó de forma inmejorable con su "ídolo" Modric, como él mismo reconoce. Además, pudo hacer el primero con un disparo lejano que estrelló en el palo.

Lucas: 6

Más tímido que de costumbre en ataque. No dejó patente ese desborde y verticalidad que le caracteriza, pero en defensa ayudó como si fuera un defensa más. Cumplió, aunque se le echó un poco de menos en ataque.

Benzema: 6

Estuvo muy participativo, pero se le vio con algo de miedo por su fractura en el dedo meñique. Habrá que esperar para conocer si se opera o si sigue 'a medio gas'.

Vinicius: 7

El Madrid dominó, sin duda, pero le faltó gol en la primera mitad y en la segunda hasta el gol de Casemiro. Pero 'Vini' fue el que más lo intentó, aunque tampoco estuvo acertado. Llevó el peso del equipo y volvió a ser la gran atracción del Bernabéu.

SUPLENTES

Isco: 6

Apenas tuvo minutos, 13 en total. Lo intentó de falta, pero se le marchó desviado. Se le vio ofreciéndose, pero sus continuas suplencias van a acabar con él. Le falta ritmo y sin minutos, no lo va a conseguir.

Valverde: Sin calificar