El Madrid se cobró una venganza muy esperada

  • Los blancos pudieron cobrar su propia 'venganza' ante el conjunto hispalense, que los derrotó en la primera vuelta de esta Liga
Alegría RM-Sevilla Alegría RM-Sevilla
Real Madrid-Sevilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a ganar. Tras el ‘pinchazo’ copero ante el Leganés, los de Santiago Solari esta tarde consiguieron los tres puntos ante el Sevilla (2-0) con 'golazo' de Casemiro y tanto de Modric en el partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

Los de Chamartín, gracias a este resultado, no solo pudieron dar continuindad al último resultado liguero (1-2 en el Benito Villamarín ante el Real Betis), sino que también lograron cobrar su ‘venganza’ ante el otro equipo de la capital andaluza.

Sí, porque los merengues perdieron en el Ramón Sanchéz-Pizjuán el primer enfrentamiento de la temporada ante los de Pablo Machín. Fue en la jornada número 6, y los hispalenses se impusieron con un contundente 3-0. Un resultado que dio lugar al inicio de la crisis del equipo dirigido en aquel entonces por Julen Lopetegui. Una mala racha que más tarde, en el Clásico, acabó con la destitución del ex seleccionador español como técnico blanco.  

Hoy en el Bernabéu, el Real Madrid pudo cobrar su 'venganza' ante los hispalenses. Y lo hizo disputando un gran partido, caracterizado por el sacrificio, el sufrimiento y el compromiso que dejaron los futbolistas sobre el césped. El resultado final reflejó perfectamente el partido de los de Solari, que parecen ya haber olvidado la derrota copera ante el Leganés. El camino elegido es el justo, ahora solo hay seguir así...

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL