Ramos jugó un partido especial con celebración especial

  • El capitán madridista alcanzó los 450 partidos en Primera División y lo hizo ante el otro equipo de su vida
Ramos VS Sevilla Ramos VS Sevilla
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

El central madridista, Sergio Ramos, fue el gran protagonista de esta tarde en el partido que disputaron Real Madrid y Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu correspondiente a la 20ª jornada de Liga.

El central de defensa, icono del madridismo y sin duda una de las grandes leyendas de la entidad de Concha Espina, llegó a disputar 450 partidos en Primera División. Y lo hizo en un día muy especial, ante el otro equipo de su vida.

El camero, que fue forjado a lo largo de su trayectoria deportiva por el Sevilla, llegó a disputar 39 partidos de Liga con el conjunto hispalense, jugando los restantes 409 con la camiseta del Real Madrid, del que es ahora capitán y líder indiscutido dentro del vestuario.

Ramos, a tan solo 38 victorias de igualar a Casillas

El defensa sevillano esta temporada ha jugado todos los partidos de la primera vuelta, con lo que suma un total de 1710 minutos sobre el césped. Además, en la ida de octavos de final de Copa del Rey ante el Leganés alcanzó la asombrosa cifra de 100 goles marcados con la camiseta blanca. De esos 450 encuentros ligueros ganó 296, con lo que se coloca a tan solo 38 victorias de igualar el récord del que puede presumir Casillas, que sumó 334.