Así le fue a Courtois en su ‘precipitada’ vuelta

  • El guardameta belga volvió a ser el dueño de la portería blanca en el partido de esta tarde ante el Sevilla
Courtois Courtois
Thibaut Courtois
Defensa Central Defensa Central

Thibaut Courtois volvió a ser el dueño de la portería del Real Madrid. El portero belga, que recuperó de su lesión en el musculo ilíaco, defendió los tres palos del conjunto blanco en el partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga que se jugó en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Sevilla.

El último encuentro que disputó el guardameta belga coincidió con la derrota casera de los blancos que se produjo en la 18ª jornada de Liga ante la Real Sociedad. En aquel partido, Courtois llevó a cabo una buena actuación, aunque no pudo hacer nada frente a los tantos de Willian José y Rubén Pardo.

La lesión de Keylor Navas, que ayer se lesionó en el aductor de la pierna derecha, y su contemporánea recuperación, le abrieron las puertas a la titularidad en el partido de esta tarde ante los hispalenses. Courtois, por su parte, respondió a la fe que puso Santiago Solari en él llevando a cabo una buenísima actuación.

Pasado el susto por el problema que tuvo en la pierna izquierda tras un choque fortuito con Dani Carvajal en un peligroso contragolpe visitante en el minuto 23 del primer tiempo, el guardameta belga se quedó en el campo y fue autor de un gran partido, en el que dejó optimas sensaciones de cara a futuros compromisos.

Seguridad, reflejos, determinación y compromiso caracterizaron el partido del guardameta belga, que parece haber vuelto al más alto nivel. Lo cierto es que en el Real Madrid pueden relajarse, en la portería tienen a dos ‘seguros de vida’.