Enésimo capítulo Solari-Isco: jugó 13 minutos y así le recibió el Bernabéu

  • Santiago Solari no volvió a contar con el jugador malagueño para el 11 titular de este sábado, pero si salió en la segunda parte.
Isco Isco
Isco una vez más en el banquillo

En esta temporada el entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, no ha contado para nada con Isco. Tras jugar una temporada pasada bastante buena, el jugador ha demostrado no estar en plena forma física para la actual, además, tampoco ha podido demostrarlo, ya que no ha dispuesto de minutos suficientes.

En el partido de Liga de este sábado, Real Madrid – Sevilla, correspondiente a la jornada 20, Isco vuelve a empezar una vez más en el banquillo. Este comenzó a calentar en el minuto 56, y en la presentación de los jugadores, antes de comenzar el partido, al ser nombrado, este, no recibió gran número de aplausos.

Este finalmente, debutó en la segunda parte, en el minuto 77, con el partido todavía son definir. Isco salió sustituyendo a Lucas Vázquez, y este fue regularmente aplaudido por el público madridista. Justo nada más incorporarse al terreno de juego el malagueño, se dio paso al primer gol del Real Madrid (1-0 Casemiro).

Isco tampoco se mostró del todo, jugó de manera normal, sin nada que destacar. Simplemente dio toque de balón, mostró su equilibrio con la pelota y lanzó una falta en el minuto 88 de partido, pero no se le vio el pelo en sus 13 minutos en el terreno de juego.