Ramos presume del partidazo del Real Madrid

  • El capitán del equipo se mostró muy orgulloso del gran juego de los blancos ante el Sevilla.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Rubén Gómez Rubén Gómez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, destacó el "grandísimo partido" del equipo ante el Sevilla. El central blanco reconoció que el segundo tiempo fue uno de los más completos de toda la temporada. 

Dominio total del equipo

“Necesitábamos encontrarnos con nosotros mismos. Ha sido un grandísimo partido, dominando todos los minutos. Hemos finalizado bien, con un poco más de puntería habría sido más amplio. Queríamos ganar de forma contundente en casa”.

Golazo de Casemiro

“Espectacular. Hacía tiempo que no se veía un gol de ese nivel. Me alegro que nos haya abierto el marcador”.

La segunda parte, ¿la mejor de la temporada?

“Una de las mejores, de las más completas: elaboración de juego, presionando…hemos tenido recompensa. Es bueno para remontar anímicamente”.

Olvidar lo que se hizo mal

“El fútbol es injusto a veces porque se basa en resultados cada pocos días. El otro día no estuvimos bien y hoy nos hemos vuelto a activar, sacando la mejor versión. Hay que dejar atrás los defectos”.

El apoyo de la gente

“Nos hemos sentido identificados siempre con nuestra gente. Nos hacemos más fuertes cuando nos fusionamos, tenemos que estar en el mismo barco. Hay que ilusionar a la gente, hoy se van contentos y esa es la línea a seguir para las próximas semanas”.