El aviso de Modric a los que han dado por muerto al Madrid

  • "Somos el Real Madrid y no se nos ha olvidado jugar al fútbol, así es cómo hay que defender el escudo", afirmó el croata.
Modric Modric
Luka Modric
Rubén Gómez Rubén Gómez

Fue uno de los grandes artífices de la victoria del Real Madrid frente al Sevilla. Luka Modric, que marcó el gol de la sentencia, ha reconocido que han podido jugar “uno de los mejores partidos” de la temporada. Además, bromeó con los puntos que tuvieron que darle en la ceja por culpa de un golpe y reseñó que en las últimas semanas se ve “mejor físicamente”.

El Madrid debe jugar así

"Se puede decir que es uno de los mejores partidos. Así es como el Madrid tiene que jugar, con ganas, pelea y buen trato con el balón. Necesitábamos un partido como el de hoy para hacer crecer nuestra autoestima y lo hemos conseguido" (La última ‘rajada’ de Modric contra el juego del Real Madrid)

Golazo de Casemiro

"El gol de Casemiro ha sido increíble, le ha pegado magnífico y ver cómo ha entrado…estoy muy contento por él".

Golpe en la cabeza

"Este último mes y medio me siento mejor físicamente. Me llevo más puntos que nosotros hoy. Cuatro puntos por el golpe y tres por la victoria, siete puntos en total (risas)".

Al Madrid no se le ha olvidado jugar

“Hemos demostrado que somos el Real Madrid y que no se nos ha olvidado jugar al fútbol. Es cierto que hemos tenido malos partidos durante la temporada, por eso estamos trabajando mucho, para que no se vuelvan a repetir y que haya más partidos como este ante el Sevilla”.

Un ejemplo de cómo defender el escudo

"Este es el camino que tenemos que seguir. Hemos luchado el uno por el otro. Tenemos que trabajar mucho, sufrir y pelear. Este partido tiene que ser un ejemplo de cómo tenemos que luchar con el escudo del Madrid".

Actitud

"Actitud siempre tenemos. Cuando estamos así todos los equipos tienen problemas contra nosotros".

Futuro en el Real Madrid

"Tengo un año y medio de contrato y estoy contento. No estoy preocupado. Con el club siempre me he llevado muy bien. Estoy contento en Madrid como el primer día. Mi deseo es seguir más de ese año y medio que me resta".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL