La SER vuelve a echar mierda contra Isco a pesar del 2-0

  • La Cadena Ser ha querido volver a meter 'follón' en el ambiente tras una gran victoria del Madrid.
Real Madrid vs Sevilla Real Madrid vs Sevilla
Real Madrid vs Sevilla FOTO: LaLiga
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid ganó 2-0 con un fútbol brillante, el mejor de la temporada, y le dio un buen baño al Sevilla. Eso, para los haters, son malas noticias. Hay que buscar y generar mal ambiente en el vestuario madridista, sea como sea, y con Isco han encontrado un filón.

En Carrusel Deportivo los mismos que se llevaron, durante un Clásico de la temporada pasada, un buen rapapolvo de Isco Alarcón ha querido meter cizaña con la relación del malagueño y el público madridista. En la lógica del antimadridismo no existe un Madrid feliz y triunfador como el que se vio frente al Sevilla.

Por ello hay que generar noticias para crispar el ambiente en la caseta de los madridistas. El Bernabéu disfrutó del partido y lo agradeció con una sonora ovación que confirmaba que la comunión entre grada-jugadores ha vuelto.

En la SER han anunciado que Isco no saludó a la afición, para tratar de meter esa crispación entre el madridismo. El aficionado que ha asistido al campo se ha ido feliz. El Madrid le ha pegado un buen repaso al Sevilla y eso es lo único que importa para el post partido. Aunque a muchos les pese…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL