El Madrid sube un puesto y consolida la Champions

  • El conjunto blanco, gracias a la victoria ante los hispalenses, pudo recortar distancias en la clasificación
Modric Modric
Real Madrid-Sevilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a la victoria. Tras la derrota copera ante el Leganés, los de Chamartín esta tarde consiguieron ganar ante el Sevilla (2-0) con un 'golazo' de Casemiro y el tanto de Modric en el partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

Los blancos, gracias a este triunfo, no solo pudieron dar continuindad al último resultado conseguido en Liga (1-2 en el Benito Villamarín ante el Real Betis), sino que también lograron recortar distancias en la clasificación y ante un adversario directo que está plenamente metido en la lucha por los 'puestos Champions'.

La victoria permitió al Real Madrid subir una posición en la tabla, pasando del cuarto al tercer lugar en el que ahora se encuentra con un total de 36 puntos. En la cuarta posición se encuentra propiamente el Sevilla, que baja de un puesto con 33 puntos. 

Resumiendo, este triunfo fue de trascendental importancia para el conjunto de Solari, que además de consolidar aún más su posición en la lucha para las posiciones europeas en Liga, fortaleció su unidad de cara a los futuros y exigentes compromisos.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL