OFICIAL: ¡La lesión de Isco le impedirá jugar la Champions!

  • Al malagueño le ha sido diagnosticada una dorsalgia-cervicalgia aguda y no podrá llegar al choque con el Ajax
Isco Isco
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

No acaban los problemas para el futbolista del Real MadridIsco Alarcón. El malagueño está atravesando un momento muy complicado en el conjunto blanco. Cuenta poco para Solari y ahora le suma a eso una lesión que sufrió el pasado viernes en la última sesión de entrenamiento previa al derbi. 'El Mago' tuvo que retirarse con molestias en su espalda y se quedó fuera de la convocatoria para el Wanda Metropolitano.

El Real Madrid dio a conocer esta mañana el parte médico de Isco en el que se indicó que sufre dorsalgia-cervicalgia aguda. El tiempo de baja de momento sigue siendo una incógnita, pero no estará disponible para el partido de Champions League del próximo miércoles ante el Ajax, que se disputará en el Ámsterdam Arena.

Isco tendrá que estar alejado obligatoriamente de los terrenos de juego, aunque no se espera que sea por mucho tiempo, si no hay nada grave. De todas formas, el malagueño ya llevaba un tiempo relegado al banquillo.

En Liga no es titular desde la 10ª jornada contra el Barcelona y con Lopetegui en el banquillo, y no sale en un once inicial del Real Madrid desde los octavos de Copa del Rey contra el Leganés. Mucho tiempo sin entrar en los planes del técnico argentino de los blancos. 

El propio Isco hace poco explotó en sus redes sociales denunciando las pocas oportunidades que recibía por parte de su entrenador, a diferencia de sus otros compañeros. Una polémica que fue 'apagada' de inmediato por el propio Solari en la última rueda de prensa, que volvió a afirmar que todos sus futbolistas son importantes en su proyecto. 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL