¡Censura! La agresión de Godín a Vinicius que no se vio en el VAR

  • La televisión de Roures volvió a omitir una jugada que perjudicaba al Real Madrid; lo hizo recientemente en el Clásico, a través de Gol TV.
Godin y Vinicius Godin y Vinicius
Godin y Vinicius
Manuel Calero Manuel Calero

La prensa antimadridista ha intentado ocultar, otra vez, imágenes del robo al Real Madrid. Se lo hicieron en el Camp Nou, con el clamoroso agarrón de Jordi Alba sobre Vinicius en Copa del Rey y ahora también se lo han hecho en el derbi. ¡¡Esta es la famosa intensidad de los de Simeone!! Y los 'palmeros' aplauden, claro está... 

El Real Madrid jugó y ganó en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid y a todo el antimadridismo. Muchos, como el propio club rojiblanco, han tirado de cinismo para hablar sobre "robo" en el partido, pero lo cierto es que ellos mismos se delatan.

Partiendo de la base inicial, en el minuto 2' Estrada Fernández le perdona la roja a Arias por un entradón sobre Reguilón y olvidándonos de que el gol de Griezmann era ilegal por falta previa de Correa sobre Vinicius Júnior, al Madrid también le tangaron en la jugada del penalti. Giménez tuvo la poca vergüenza de decir que es solo falta ya que se produce fuera del área, pero lo cierto es que era penalti y roja para el otro compañero de la zaga de Simeone, Godín.

Godín pegó un pelotazo muy peligroso sobre Vinicius Júnior, cuando estaba de espaldas y en el suelo, y tuvo que ver la cartulina roja. El defensor del Atlético de Madrid se fue de rositas y el VAR no entró para valorar esa acción del juego que la televisión de Roures trató de pasar desapercibida cortando las repeticiones como ya hizo el pasado miércoles... Una agresión por la espalda, 'made in' Atlético y que usan los propios aficionados para replicarlas contra los madridistas. (La vergonzosa agresión a un aficionado del Madrid)