Se desvela la 'consigna' del vestuario blanco tras el triunfo en el derbi

  • El diario MARCA desveló lo que habrían dicho los jugadores del Real Madrid tras la victoria en el derbi
Atlético de Madrid-Real Madrid Atlético de Madrid-Real Madrid
Atlético-Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Los últimos partidos del Real Madrid, y sobre todo la victoria conseguida en el último partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, han vuelto a dar confianza a un equipo que ahora se ve capaz de conseguir cualquier objetivo.

"Nos vuelven a tener miedo", se escuchó en el vestuario del estadio rojiblanco nada más terminar el derbi madrileño. O por lo menos así informó esta mañana el diario MARCA. El empate copero en el Camp Nou y la victoria ante los de Simeone, acompañada por el ascenso a la segunda posición en la tabla, habrían vuelto a dar confianza al equipo de Solari, desatando al mismo tiempo el miedo en los adversarios.

Un miedo que se empezaría a notar en el Barcelona, que anoche se dejó dos puntos en San Mamés ante el Athletic Club. Ahora llega el partido de Champions League ante el Ajax y desde la entidad blanca lo tendrían muy claro: "llega nuestra hora".

El diario español  también desveló la alegría de la cúpula madridista con sus jugadores. "Siguen siendo muy buenos, de los mejores", comentó la directiva, que estaría encantada con ese rendimiento de la plantilla, con los futbolistas que sacaron adelante al equipo y con la gestión de Solari del cual también esperan que pueda volver a sacar la mejor versión de Bale, Asensio y Marcelo.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL