Zizou piensa solo en el Celta: así fue su segundo día en Valdebebas

  • El conjunto blanco llevó a cabo el segundo entrenamiento con Zidane al mando. Los blancos jugarán ante el Celta este sábado en el Santiago Bernabéu
Entrenamiento Entrenamiento
Entrenamiento del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Tal y como apuntó la página web del Real Madrid, Zinedine Zidane dirigió su segundo entrenamiento en la Ciudad Real Madrid para seguir preparando el partido de Liga ante el Celta de Vigo corrspondiente a la jornada 27. Un encuentro que se disputará este sábado en el Santiago Bernabéu (16:15 h, beIN LaLiga y Defensa Central).

Entre las novedades destacadas del día, se encuentra sin duda el estado físico de Marcos Llorente. El centrocampista esta mañana se ejercitó en solitario sobre el césped para seguir con su proceso de recuperación.

Hablando de la sesión, el grupo completó un entrenamiento que estuvo protagonizado por el trabajo con balón. Los futbolistas merengues comenzaron practicando el control y pase del esférico, antes de dividirse en dos rondos y llevar a cabo ejercicios de posesión. 

A continuación, realizaron esprínts y terminaron con unos ejercicios de finalización a portería. Los otros lesionados, es decir Carvajal, Lucas Vázquez y Vinicius Jr. siguieron con sus respectivos procesos de recuperación trabajando en el interior de las instalaciones.
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL