Los tres jóvenes madridistas que ya valen más que oro

  • El Real Madrid está llenando la plantilla de promesas del fútbol, que ya tienen un valor muy superior con respecto a otras jóvenes estrellas.
Vinicius Clásico Vinicius Clásico
Vinicius

Zidane dispondrá la temporada que viene de tres jóvenes estrellas, estos tres son brasileños, y tiene un valor muy elevado para la poca experiencia profesional que tienen. Militao, Vinicius y Rodrygo son el trío madridista que intentará revolucionar al Real Madrid con su juego futbolístico. Tienen 21 años, y todo el madridismo espera que estos triunfen en un futuro como jugadores del Real Madrid.

Militao es un jugador brasileño que tiene 21 años, este jueves se ha confirmado ya como oficial su fichaje por el Real Madrid. Este ha llegado procedente del Oporto, un equipo que aún sigue luchando por la Champions, mientras que el Madrid ya permanece eliminado. Su posición habitual es defensa central, pero su velocidad y verticalidad le permite jugar de lateral derecho. Mide 1.87 cm, pero esto no influye en su habilidad en el terreno de juego. Su valor en el mercado es de 35 millones, pero el Madrid lo ha comprado por 50 millones.

Rodrygo es un jugador brasileño que actualmente juega en el Santos de Brasil, pero en junio se incorporará a las filas del Real Madrid. Suele jugar en la zaga ofensiva por su rapidez y potencia a la hora de coger la pelota. Este tendrá que mejorar de manera progresiva si quiere disponer de minutos en el equipo blanco. Su valor ronda los 40 millones de euros, siendo uno de los Sub-21 más caros del mundo.

Vinicius llegó a principios de temporada al Real Madrid, procedente del Flamengo. Comenzó jugando en el Castilla, pero su superioridad ante los adversarios, ha hecho que este se gane un puesto de titular en el primer equipo. Solari es el que ha hecho que el brasileño sea titular, pero, tras la llegada de Zidane, aún no sabemos cuál será el rol de este. Vinicius ha estado ocupando el extremo izquierdo titular desde el mes de enero, y parece haber dado la talla. El valor de Vinicius se mueve entre los 70 millones de euros, es el jugador más caro Sub-21 junto a Gabriel Jesús.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL