¡Joao Felix habla de cómo la fama le ayudó a ligar!

  • El futbolista del Benfica afirmó que convertirse en un famoso le ayudó mucho con las chicas
joao félix joao félix
Joao Felix
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Benfica, Joao Félix, se ha convertido sin duda en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo después de su recital en la Europa League. Su hat-trick ante el Eintracht de Franckfurt no ha pasado desapercibido y ahora los 'grandes' del Viejo Continente, incluso el Real Madrid, están peleando para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, Joao Félix ya ha empezado a notar las consecuencias de esta inesperada fama. Ser un chico famoso y tan joven y (tiene solo 19 años) se traduce en ligar como casi todos los adolescentes quieren: "El éxito me ayudó mucho con las chicas. En las redes sociales a menudo me envían fotos, incluso desnudas", reveló entre las risas a una periodista de su país.

Joao Felix se toma ese asunto con humor, ya que de momento no piensa tanto en tener a una relación seria: "No pienso en encontrar una novia, todavía soy joven. Hay tiempo para todo", reconoció el futbolista del Benfica.

Joao Félix se encuentra en un momento muy importante de su carrera. El joven delantero ha irrumpido con gran fuerza en el fútbol continental con el Benfica, pero ahora tendrá que mantener el nivel y no dejar de crecer. Muchos grandes clubes han llamado ya a su puerta, pero él parece mantener la calma: "Estoy bien en el Benfica. Le gusto a la gente, y ellos me gustan a mí, eso es importante para sentirnos bien", concluyó.