Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Vergonzoso! ¡Palomar confiesa estar esperando que Bale se lesione!

  • Roberto Palomar ha reconocido que ya está contando los días para que Gareth Bale se lesione
Celta, Real Madrid, El Partidazo de COPE Celta, Real Madrid, El Partidazo de COPE
Gareth Bale FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Palomar ha vuelto a hacer gala del odio acérrimo que le tiene a Gareth Bale al confesar que está esperando a que el jugador del Real Madrid se vuelva a lesionar y que para él no cuentan los goles y las asistencias que está firmando desde que ha regresado de su lesión.

“El ‘timing’ de Bale siempre es el mismo: juega bien, se acerca a su mejor rendimiento y cuando está arriba se lesiona. Vuelve, vuelve bien y ahora solo hay que sentarse a esperar cuándo se vuelve a lesionar. No está apto para la alta competición. ¿Qué ha pasado en las anteriores reapariciones de Bale? Mete el primero y el segundo y dentro de tres meses lesionado otra vez”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE.

Mientras, Manolo Lama se centró en lo bien que le viene a Gareth Bale la nueva posición en la que juega. “La posición en la que va a jugar ahora le va a venir bien futbolística y físicamente. No tiene que pegar carreras de 50 o 60 metros y arriesgará menos explosivamente. Tiene gol y no necesita combinar como cuando le metes en el centro del campo. Aquí va a tener más llegada y tiene remate de cabeza. Si se apuesta por él de segundo delantero se verá a un Bale mejor, aunque cuando juegue Benzema jugarán los tres”.

Por su parte, Tomás Guasch reconoció que ahora mismo la única esperanza que tiene de que el Real Madrid elimine al París Saint-Germain en la Liga de Campeones es que Gareth Bale siga a este nivel. “A lo poquito, poquito, que el madridismo se puede coger a ese milagro, que veo la matanza del día de San Valentín el 14 de febrero (el día de la ida de la eliminatoria entre el Real Madrid y el PSG), matanza absoluta. De las poquitas cosas que digas es que Bale llegue bien”.

EL DATO QUE ENCUMBRA A BALE Y QUE NO LE GUSTARÁ A BENZEMA
Gareth Bale ha sido el gran protagonista del partido ante el Celta de Vigo en Balaídos con un doblete en apenas tres minutos que volteó el encuentro en la primera parte. Muchos se acordaron entonces de la falta de gol de un Benzema, al que el galés ha igualado en goles en Liga.

Cuando se habla de fichar un delantero que meta goles en el Real Madrid sale la figura de Gareth Bale para acallar esos rumores y demostrar que él puede marcar esos goles. El galés se salió en el empate del Real Madrid en Vigo con un doblete y confirmó su buen estado de forma, aunque debe seguir recuperando sensaciones.

La buena noticia que es ver marcar a Bale contrasta con su compañero en la delantera, un Karim Benzema que, estando ahora lesionado, vuelve a quedar en mal lugar respecto a la comparativa con sus compañeros. Y es que con los goles de Bale en Vigo, ha marcado en sólo tres minutos los mismos que lleva Benzema en 18 jornadas. Sin duda es un dato que llama poderosamente la atención y que no deja en buen lugar a un Benzema que cuando regrese de su lesión deberá acallar las críticas que ahora le caen.

Lo cierto es que ahora parece que el galés vuelve a recuperar sus mejores sensaciones, que es una gran noticia para el equipo teniendo en cuenta lo que le queda por delante. Bale parece estar de nuevo con las pilas cargadas... Benzema tiene que empezar a ponérselas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información