Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El examen final de Duro al Real Madrid tiene fecha

  • Alfredo Duro ha advertido que el verdadero examen al Real Madrid no era este miércoles ante el Numancia
Real Madrid, Numancia, El Chiringuito Real Madrid, Numancia, El Chiringuito
Real Madrid-Numancia FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Alfredo Duro ha advertido que el examen definitivo al Real Madrid no era este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Numancia sino este sábado ante el Villarreal en la Liga, que es donde van a jugar los teóricos titulares del equipo.

“El partido ante el Numancia es una decepción. Si este partido el Real Madrid lo hubiera goleado fácil habría sacado las mismas conclusiones, yo me espero a lo que pase el sábado, ahí es cuando hay que sacar las conclusiones. Claro que hay que mirarse las labores defensivas del Real Madrid, pero tampoco se puede señalar a nadie porque los de hoy igual no se lo merecen”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Mientras, Álvaro Benito explicó que lo mejor es hacer un ejercicio para centrarse en el mes que queda hasta la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain. “Hay que analizar bien esto, la Liga está muy complicada, pero hay que corregir todo en un mes, hay que hacer una especie de pretemporada antes de que llegue el PSG porque es cuando te juegas la temporada, si te elimina el PSG la situación sí será dramática”.

Por su parte, Jorge D’Alessandro, en su rancio antimadridismo, atacó a Zidane y a Florentino Pérez. “La charla no ha funcionado, ha sido incompleta, hay que cambiar el discurso. Decir que un señor está enfermo… hay que decir cuál es la solución. ¿Quién tiene los datos? El equipo es un desastre, defienden mal y el centro del campo está partido. No hay delantera y no se ficha. ¿Qué pasa con el presidente? Es un gran estadista, pero ya se casó con los Galácticos y le pasó factura. No va a cometer el error dos veces, sabe lo que va a pasar”

ZIDANE MANTIENE A CUATRO 'SUPERHOMBRES' EN COPA
La Copa del Rey regresaba este miércoles para el Real Madrid y aunque era complicado saber la alineación que iba a disponer Zinedine Zidane ante el Numancia para concretar el pase a los cuartos de final había cuatro nombres que parecían más que claros ya que todos ellos habían jugado todos los minutos de la competición copera este año.

Zidane parecía tener cuatro favoritos en la Copa del Rey si analizamos los tres primeros partidos en esta competición, los dos ante el Fuenlabrada y el de ida ante el Numancia, ya que Nacho Fernández, Marcos Llorente, Theo Hernández y Borja Mayoral habían jugado todos los minutos.

Lo curioso es que los cuatro jugadores del Real Madrid repitieron en la alineación titular de este miércoles ante el Numancia en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, confirmando así que son los futbolistas favoritos de Zidane en la competición copera.

Eso sí, Borja Mayoral se ha caído de la lista de ‘superhombres’ ya que ha sido sustituido en la segunda parte, así que ya solo son Marcos Llorente, Nacho Fernández y Theo Hernández los que pueden presumir de ser los favoritos de Zidane a la hora de disputar la Copa del Rey en esta temporada tan convulsa.

Ahora el reto de Nacho Fernández, Marcos Llorente, Theo Hernández y Borja Mayoral es convencer a Zidane para que les mantenga de nuevo como titulares en el próximo partido del Real Madrid en la Copa del Rey, ya en los cuartos de final.

Y es que no hay que olvidar que en la siguiente ronda el Real Madrid se enfrentará por primera vez en lo que va de Copa del Rey a un rival de Primera División ya que en la primera ronda se midió al Fuenlabrada, de Segunda B, y ahora acaba de eliminar al Numancia, de Segunda.

El viernes se conocerá al próximo rival del Real Madrid en la Copa del Rey ya que es cuando la Federación realizará el sorteo de los cuartos de final y entonces los cuatro ‘superhombres’ sabrán si tienen más fácil o más difícil poder volver a ser titulares.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información