El 'lamentable' de Soria sigue con su campaña antimadridista

  • Anoche en el programa 'El Chiringuito' el tertuliano antimadridista insistió en decir que no hubo ninguna falta de Correa sobre Vinicius
El Chiringuito El Chiringuito
Cristóbal Soria en 'El Chiringuito'
Defensa Central Defensa Central

El VAR volvió a perjudicar al Real Madrid, es innegable. El videoarbitraje no solo convalidó un gol de Griezmann que fue anulado por el asistente del colegiado del derbi, Estrada Fernández, por claro fuera de juego, sino que también dio por valido el inicio de la acción que acabó con el tanto del francés.

Desde el Board de Las Rozas, volvieron a analizar la jugada estableciendo que Griezmann estaba habilitado por Sergio Ramos (no fue así) y sobre pasaron por alto una falta clarísima de Correa a Vinicius en el inicio de la acción que dejó a Griezmann mano a mano con Courtois tras quitarle el balón al brasileño.

Viendo las imágenes, Correa se llevó el balón cometiendo una clara falta sobre el extremo del Real Madrid para asistir a un Griezmann que arrancó en posición irregular como dejó claro el asistente del árbitro del derbi levantando el banderín. Tras más de un minuto de deliberación, el VAR volvió a perjudicar a los blancos concediendo el gol del empate del Atlético de Madrid.

Sin embargo, tras semejante evidencia, hay quien todavía no cree que hubo falta en el inicio de la acción que produjo el tanto del empate colchonero. Es el caso del ‘sinvergüenza’ de Cristóbal Soria. Anoche en el programa El Chiringuito de Jugones, el tertuliano antimadridista volvió a cargar contra el conjunto blanco al afirmar, de nuevo, que no hubo ninguna falta del jugador del Atlético sobre el brasileño.

Una postura que generó la ira de los madridistas y desató la indignación de todo el plató. El antimadridismo de Soria es evidente, pero afirmar que el empate colchonero se produjo de forma 'limpia' y regular parece una exageración. ¡Soria, eres ridículo!

A continuación, el tuit del porgrama 'El Chiringuito':